CAMBIO DE PRODUCTOS

Dispones de 14 días laborables a partir de la recepción de tu pedido, para solicitar el cambio o devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
No te preocupes si en este plazo no te da tiempo a realizar el envío de vuelta. Con que nos avises, es suficiente.

Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.

Por razones de higiene, no se admitirán cambios de ropa interior y ropa de baño.

Salvo que la devolución/cambio sea debida a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, solo se permitirán cambios por otros productos.

Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto devuelto como saldo a tu favor por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.

Los gastos de envío en el cambio correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución/cambio se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío.

Si hay un error o defecto, solo se enviará gratis el mismo producto y misma talla. Si hay un cambio de talla o Ref. el gasto de envío será por cuenta del cliente o compartido, siempre que haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente. Pero nunca gratis.

No se admitirá ninguna devolución o cambio a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.